X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

¿Conoces el cerdo Eresma?

Como bien sabes, en Eresma somos expertos en cerdo. Más de 40 años avalan nuestro trabajo ofreciéndote el mejor sabor, de la granja a tu mesa.

Nuestra larga trayectoria no quiere decir que nos hayamos quedado parados. Nada más lejos. La innovación es una constante en nuestro trabajo en todas las líneas, desde la cría en la granja hasta que saboreas alguno de nuestros productos. Cuidamos cada detalle y ponemos todo el corazón en lo que hacemos. Hay cosas que es mejor no cambiar nunca para que disfrutes en tu casa de productos con la máxima calidad y sabor.

El origen de nuestro producto es un animal. ¡El cerdo! Ibérico de cebo y el Duroc son las razas con las que elaboramos todos nuestros jamones y paletas, embutidos y ollas tradicionales. Por cierto, ¿Cuántos nombres conoces para llamar al «cerdo»? ¡Tiene nombres mil!

Los cerdos de Eresma

Cerdo Eresma

El cruce de cerdo Duroc da como resultado una carne de gran calidad de la que estamos muy orgullosos. Los cerdos se crían en nuestras granjas y son alimentados con los piensos que elaboramos. Este control total del proceso da como resultado el Cerdo Eresma, una carne con una cantidad calidad ideal de grasa tanto periférica como infiltrada.

Cerdo Ibérico

Cruce de cerdo 100% Duroc con una cerda Ibérica pura, procedente de nuestras granjas de selección.

Todos nuestros productos ibéricos están certificados por CALICER PI 0245/05, criados en nuestras granjas y alimentados con piensos de elaboración propia. Todo esto, unido a una lenta curación en nuestras instalaciones, nos permite ofrecer un sabor único.

cerdo eresma

Calidad Eresma

Del cerdo Eresma obtenemos alguno de nuestros productos estrellas. Destacan por su jugosidad, una textura más tierna y un sabor único ¡Pruébalos!

Salchichón con piñones

El sabor del mar de pinares. Uno de nuestros productos más innovadores elaborado con la mejor carne de cerdo Eresma y el tradicional piñón de origen castellano, logrando el maridaje perfecto.

Jamón Gran Reserva Eresma

El mejor Jamón Blanco de Castilla y León

El Jamón Gran Reserva recibió el galardón al mejor Jamón Blanco de Castilla y León en la VII Feria del Jamón de Castilla y León celebrada en Segovia, el pasado septiembre.

Estas piezas curadas son apreciadas por su gran sabor, provienen de los cerdos Eresma criados en nuestras granjas de Segovia, alimentados con piensos propios elaborados con los mejores cereales.

Y si quieres un corte más sencillos, elige la opción del Jamón Gran Reserva Deshuesado. También, puedes disfrutar de una Paleta Gran Reserva con una gran jugosidad y un aroma único. Y si no quieres cortar, siempre tienes a mano los loncheados corte fino.

Elaborados Eresma

El lomo embuchado Eresma está elaborado con lomos frescos de cerdos
Eresma y un adobado suave que potencia el delicioso sabor de la carne. Tienes dos opciones para disfrutarlo: caña entera o cañita.

Y no podíamos olvidarnos de nuestras ollas tradicionales – de chorizo, costillas y lomo – con aceite alto oleico, con propiedades cardiosaludables.

Sabor ibérico certificado

Todos nuestros embutidos y jamones ibéricos están certificados por CALICER PI 0245/05. Culares de salchichón, chorizo y lomo, sarta de chorizo ibérico extra, jamones y paletas de cebo ibérico con un sabor intenso fruto de la lenta curación en nuestras bodegas.

ibérico Eresma

¿Qué te apetece probar?