X

10% descuento en tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Categoría: Consejos

Los mejores consejos sobre todo lo que necesitas saber acerca del mundo del jamón. ¡Sacia tu conocimiento y sé todo un especialista en la materia!

Cómo cortar embutido a cuchillo correctamente

Cuando vamos a comprar embutido online una de las preocupaciones es saber cómo cortar embutido a cuchillo de la forma adecuada para aprovechar al máximo cada producto. Aunque no sea un factor diferencial determinante, el tipo de corte sí que influye no solo en la presentación, sino también en la experiencia gastronómica. Descubre de qué forma se corta correctamente.

Leer más
Claves para comprar jamones y embutidos por Internet

Claves para comprar jamones y embutidos por Internet

Si hay algo en lo que la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo es en el hecho de que Internet, en muchos aspectos, nos ha facilitado la vida. Cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de las tiendas online, ya que nos dan la posibilidad de tramitar pedidos desde cualquier lugar y de recibirlos en apenas 24-48 horas en nuestro domicilio. No obstante, existe una parte de la población que desconfía porque piensa que comprar por Internet tiene menos garantías que hacerlo en una tienda tradicional. Por eso a lo largo de este artículo, os daremos una serie de consejos para comprar jamones y embutidos por Internet, un proceso completamente seguro en Eresma.

Leer más

Maridaje de los embutidos con el vino

Cuando nos encontramos un buen plato de chorizo o lomo merece tener un buen acompañamiento. El maridaje de los embutidos con el vino es uno de los aspectos más exquisitos cuando queremos deleitarnos con ambos productos tan típicos de nuestra gastronomía. Pero, ¿sabes cómo combinarlos?

Leer más

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar