X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Recetas con lomo adobado fáciles y deliciosas

¿Conoces todas las recetas con lomo adobado que te permiten una amplia versatilidad en la cocina? Al comprar ollas Eresma Eresma tendrás todo un comodín entre los fogones. Y no solo eso: sino que además de la variedad, son deliciosas y muy fáciles de preparar.

recetas con lomo adobado

Ten en cuenta que nuestro lomo de cerdo adobado frito de la olla es un producto que es muy saludable pero que también permite preparar platos de manera rápida, fácil y rica. ¿Quieres saber todas nuestras propuestas? ¡Pues sigue leyendo!

Lomo adobado: recetas para triunfar en tu cocina

A continuación, te presentamos una selección de irresistible recetas con lomo adobado con los que poder triunfar de manera sencilla, rápida y exquisita. Al comprar olla de lomo de cerdo adobado, le darás ese toque de sabor y además de una forma muy sana gracias al aceite alto oleico que contiene, con propiedades cardiosaludables por colaborar en la disminución del colesterol LDL.

Lomo adobado con salsa

Por todos es sabido que las salsas aportan ese toque inconfundible a una receta. El lomo adobado en salsa no es menos, y por eso es un candidato perfecto para presentar tus innovaciones. Ya sea por su cremosidad o por el ingrediente principal de la misma (queso, verdura…) este plato acepta múltiples propuestas. Encárgate de ello que del exquisito producto principal ya te lo facilitamos nosotros para una de las recetas con lomo adobado más afamadas y ricas.

Arroz con lomo adobado

El lomo adobado con arroz es otra de las delicias que se pueden preparar de forma sencilla. El arroz es un alimento muy agradecido en la cocina debido a que absorbe con facilidad el sabor del producto al que le acompañes. Por eso, el lomo de cerdo adobado frito que te presentamos es perfecto para que le añada sabor a todo al plato.

olla de lomo adobado frito

Además, será enormemente saludable: a las proteínas y vitaminas del arroz se suman los beneficios del aceite de girasol alto oleico con vitamina E y ayudando a reducir el colesterol. Un acierto asegurado.

Lomo de cerdo encebollado

Si antes te comentábamos que las salsas de verduras por ejemplo funcionan muy bien con los filetes de lomo adobado, no lo es menos si preparas un buen encebollado. El lomo de cerdo encebollado es sencillo pero fácil de preparar: basta esperar a que la cebolla haya cogido color para poder agregarlo a la sartén con el lomo. La mejor materia prima es la de Eresma pero puedes elegir entre sus distintas propuestas en función de lo que más te guste: simplemente recuerda cómo elegir el lomo perfecto.

lomo adobado recetas

Bocadillo de lomo adobado

Otra fantástica propuesta y bien sencilla a modo de recetas con lomo adobado es armar un buen bocata. El aceite alto oleico le va a dar esa jugosidad extra pero, si eres de los que les gusta mezclar, siempre puedes incorporar lomo adobado con pimientos y te quedará de rechupete. Y si no, unas rodajas de lomo de cebo ibérico embuchado será todo lo que necesitas para un bocadillo irresistible.

Con huevos fritos

Tampoco podía faltar una de las joyas de la corona: los huevos fritos con lomo son un acompañamiento infalible en este tipo de platos. Todo un capricho delicioso en cualquiera de sus versiones, incluida el lomo de cerdo en adobo y frito.

Tacos con lomo de cerdo

Seguramente que hayas probado alguna vez los tacos de carne picada pero… ¿has probado los tacos mexicanos con un toque de nuestro lomo adobado? Una propuesta deliciosa, nutritiva y casera con el que le darás ese toque especial a este irresistible plato.

Receta de @la_healthy_chefdemicasa

¿El lomo adobado engorda?

Y lo mejor para quienes estén preocupados por su alimentación es que el lomo adobado para dieta es perfecto. No es un alimento que engorde, ya solo por los beneficios del lomo de cerdo adobado para la salud, sino también por su forma de preparación. El adobo incluye una mezcla de especias muy sanas que contribuyen a que tengan una potenciación de sabor.

Por tanto, el lomo adobado es sano ya que en Eresma te lo presentamos frito en aceite alto oleico que, como te hemos indicado, además mejora el rendimiento nutricional. Y en cuanto a las calorías de lomo adobado por cada 100 gramos son 270 kilocalorías de absoluto placer culinario.

Además, nuestras ollas de lomo cuentan con el sello Tierra de Sabor y es un producto que no contiene gluten ni lactosa: perfecto para celíacos.

Tus deliciosas recetas con nuestros embutidos Eresma

Esperemos que esta breve pero suculenta lista de recetas con lomo adobado te haya abierto el apetito y las ideas. Y si quieres más recetas con ollas fritas, no te pierdas las propuestas que te dimos en su momento. Una solución fácil, rápida, sana, deliciosa y con productos Eresma de la mayor garantía.

lomo de cerdo adobado

¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar