X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

El regalo de Navidad perfecto

La Navidad está ahí. Sí, las calles ya se están engalanando, los villancicos empiezan a sonar, los turrones, los polvorones y… ¿Has pensado en la cesta de Navidad? ¡No te preocupes! Nosotros sí lo hemos hecho. Tenemos los regalos de empresa, para un familiar, amigo o, porque no, para ti mismo perfectos.

lotes eresma

Siete lotes con una selección y variedad de nuestros productos para que elijas los que más se adecuen a tus necesidades.

Los lotes Eresma

Te hacemos llegar productos elaborados con la carne más sabrosa y en su punto ideal de grasa para que puedas disfrutar de un sabor insuperable y un alimento rico y equilibrado. De todos ellos, hemos seleccionado para ti una serie de productos en siete lotes diferentes para que disfrutes de la variedad de productos Eresma.  

Lote Tradición

Para qué elegir entre nuestras ollas cuando puedes llevarte las tres.

En el Lote Tradición encontrarás nuestras exquisitas ollas de chorizo, lomo y costillas adobadas fritas en aceite alto oleico (con propiedades cardiosaludables por colaborar en la disminución del colesterol LDL) y conservadas en aceite de girasol.

Lote Fanega

El Lote Fanega es perfecto para una persona que quiere aprender a cortar jamón de forma sencilla.

Está compuesto de: una jamonera Eresmás, un cuchillo jamonero y una Paleta Gran Reserva Gran Rendimiento de 2,8 kg (aproximadamente).

Lote tradición

Lote Tanganillo

En este lote encontrarás dos formas distintas de disfrutar del lomo de Cerdo Eresma: por un lado, en la tradicional olla de lomo frito y, por otro lado, con la cañita de lomo con un adobado suave. Todo ello, acompañado de dos medios culares ibéricos, de salchichón y chorizo. El Lote Tanganillo, bien, ¿no?

Lote Cencellada

Ideal para elaborar una deliciosa tabla de embutidos. El Lote Cencellada está compuesto por una Paleta Gran Reserva acompañada de una cañita de lomo y medio cular ibérico de salchichón y chorizo.

Lote Berrete

¿Lo quieres todo ibérico? Entonces lo tienes fácil. El Lote Berrete incluye una selección de nuestros mejores productos ibéricos: Paleta de cebo ibérico, medio Lomo de Cebo Ibérico y dos medios culares ibéricos, de salchichón y chorizo. El mejo sabor Ibérico reunido

Lote Navidad Eresma

Lote Tarambuja

Una selección con los mejores productos procedentes del cerdo Eresma incluyendo un Jamón Gran Reserva – Mejor Jamón Blanco de Castilla y León 2019 – , nuestras tres ollas tradicionales y una cañita de lomo. Para completar un poco de sabor ibérico con un medio cular de chorizo y otro de salchichón. Suena bien el Lote Tarambuja, ¿Verdad?

Lote Lameruzo

Por último, en el Lote Lameruzo encontrarás nuestros mejores productos ibéricos – Jamón de Cebo Ibérico, medio Lomo de Cebo Ibérico y dos medios culares ibéricos, de salchichón y chorizo. Con un añadido más: tres deliciosas ollas tradicionales de chorizo, lomo y costillas fritas.

¿Por qué esos nombres para los lotes?

Respecto a los nombres de los lotes, son términos de nuestro lenguaje más auténtico y fiel a nuestras raíces. Palabras auténticas como nuestros curados, distinguidos por su esmerada elaboración solo con piezas selectas.

  • Fanega: Medida de capacidad para áridos que, según el marco de Castilla, tiene 12 celemines y equivale a 55,5 l
  • Tanganillo: chorizo pequeño y delgado
  • Berrete: bocera o churrete que queda alrededor de la boca después de haber comido o bebido algo
  • Cencellada: fenómeno meteorológico consistente en la formación de cristales, plumas y agujas de hielo suave de color blanco sobre una superficie sólida por la congelación de la niebla.
  • Tarambuja: hoja del pino con forma acicular (forma de aguja)
  • Lameruzo: persona glotona

Estamos orgullosos de nuestros productos y queremos que disfrutes de ellos. Por eso, estamos seguros de que somos el regalo perfecto para esta Navidad.

¿Qué te apetece probar?