X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

En verano apetece

¿Ganas de calor? Piscina, sol, terrazas, fiestas… Hemos pensado que necesitas refrescarte y tienes que empezar haciéndolo por la comida. Por eso, para dar la bienvenida al verano presentamos las jornadas: ¡En verano apetece!

Para estas jornadas nos hemos rodeado de grandes amigos: Melones de Autor, Gota Viva, Rest. Asador Los Chicos, Rest. Dama de la Motilla y la influencer vallisoletana Ygastroeat se unen a esta acción en la que los protagonistas serán el melón y los productos Eresma. Mira todo lo que tenemos preparado.

en verano apetece

Las jornadas

El próximo 21 de junio damos la bienvenida al verano. Ese día será el punto de partida de las Jornadas Gastronómicas “En verano apetece” que se llevarán a cabo en el Restaurante Los Chicos (Villaverde de Íscar, Segovia) y la Dama de la Motilla (Fuensaldaña, Valladolid). Del 21 al 30 de junio, estos dos restaurantes ofrecerán un menú especial compuesto por cinco platos en el que los protagonistas serán el Melón de Autor y el jamón, la presa, carrilleras o pluma de Eresma. Además, Gota Viva se une a estas jornadas aportando a las elaboraciones el frescor de sus lechugas y brotes ¡Qué cultivan sobre agua!

Carrilleras estofadas sobre crema de melón, crujiente de panceta y brotes de lolloroso o ensalada de presa ibérica escabechada con melón y lechuga viva son algunos de los platos que te animamos a probar en ambos restaurantes. Descárgate la carta de ambos restaurantes aquí.

Pero no se acaban aquí las sorpresas

carrillera melón

Las recetas

Los días previos, en nuestros perfiles de redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube) podrás ver diferentes recetas elaboradas por la influencer Ylenia Peláez (@Ygastroeat) y los chefs Carlos Piñero (La Dama de la Motilla) y Rubén García (Rest. Los Chicos) que cualquiera podrá elaborar en sus casas.

Además, iremos colgando diferentes entradas con los ingredientes, los pasos a seguir y los trucos de los chefs para cocinar las ocho recetas que han elaborado para nosotros.

Recetas Restaurante La Dama de la Motilla:
Carpaccio de presa ibérica, melón confitado y alioli de lechuga y kimchi
Carrilleras estofadas sobre crema de melón, crujiente de pancenta y brotes lolloroso

Recetas Restaurante Asador Los Chicos:
Ensalada de presa ibérica escabechada con melón de autor y lechugas vivas
Caprichos estofados al vino tinto

Recetas Ygastroeat:
Tostadas templadas de melón confitado y jamón
Ensalada de la Tierra

melón con jamón

Los lotes

melón con jamón

Del 8 al 1 de julio, en nuestra tienda online podrás encontrar cuatro lotes especiales que hemos elaborado con la colaboración de Melón de Autor y Gota Viva.

  • Lote Ensalada
    Loncheado paleta corte fino (Eresma) + Lechuga Trocadero Verde (Gota Viva) + Melón de Autor (Melón de Autor)
  • Lote de Picnic
    Sarta de Salchichón con piñones y Chorizo ibérico (Eresma) + Melón de Autor (Melón de Autor) + Lechuga Trocadero Roja.
  • Lote Gourmet
    Brotes de Mostaza y Albahaca (Gota Viva) + Melón de Autor (Melón de Autor) + Cañita lomo duroc (Eresma)

Utiliza el cupón ENVERANOAPETECE y obtén un descuento del 10% en tus compras de estos lotes especiales. El envío de estos pedidos, debido a la operatividad logística, se realizarán los jueves 13, 20 y 27 de junio.

Y…. ¡Los sorteos!

Del 10 al 16 de junio, estará en marcha un sorteo en nuestro perfil de Facebook (Participa aquí). Tan solo tienes que participar con tu respuesta y podrás entrar en el sorteo de uno de estos cuatro packs:

  • Pack 1: Loncheado Eresma, melón de autor, brotes Gota Viva
  • Pack 2: Presa Eresma, lechuga y brotes Gota Viva
  • Pack 3: Caprichos Eresma, lechuga y brotes Gota Viva
  • Pack 4: Carrillera, melón de autor, brotes Gota Viva

Además, ¡Muy atento al perfil de @ygastroeat en Instagram! El viernes 21 de junio y el domingo 23 de junio llevará a cabo dos sorteos para una comida/cena en el Rest. La Dama de la Motilla y el Rest. Asador Los Chicos. ¡Solo durará 24 horas! Así que muy atento.

¿Con ganas de probarlo todo? Lo entendemos, es que en verano apetece 😉

en verano apetece

¿Qué te apetece probar?