X

15% descuento por el Día de la Madre hasta el 5 de mayo | Utiliza el cupón REGALOMAMA

0

Recetas con ollas fritas

En periodos en los que las temperaturas no acompañan, no hay nada mejor que saber algunas recetas con ollas fritas para poder calentarse con la mejor gastronomía. Además, las podrás acompañar de lo que más te guste para tener un único plato exquisito.

recetas con ollas fritas

¿Sabías que al comprar ollas fritas Eresma te solucionas de forma rápida cualquier comida del día? Lo mejor de ellas es que no podrás renunciar a este manjar porque simplemente con sacarlo de la olla y calentarlo… ya lo tendrás listo. Aunque si quieres que se conviertan en un ingrediente principal de tu plato (y no el único), déjanos darte algunas ideas que te vendrán muy bien.

Platos fáciles con ollas fritas que puedes incorporar

Para que tengas ideas sencillas de recetas con ollas fritas, presta atención a esta pequeña lista. Es cierto que, en algunos casos, su elaboración no te va a requerir demasiado esfuerzo. Pero también es otra de las ventajas de contar con este producto tan socorrido y delicioso. No obstante, si eres de los que disfrutas preparando un buen guiso… ¡estas ollas serán tu acompañamiento estrella!

Cualquiera de nuestras ollas fritas… con pan o salsa

Menudo manjar tan sencillo y a la vez tan extendido. No hay nada mejor que prepararte un buen bocata (o simplemente rebanada) con cualquiera de nuestras ollas. Recuerda que este acompañante tan nuestro no puede faltar ni aquí, ni cuando tienes jamón. Recuerda que ya te contamos en su día cuál es el mejor pan para acompañar al jamón, por lo que no renuncies a un plato bien sencillo pero aprovechable sin ello. Si te apetece añadir tu toque personal, puedes optar por tomarla con algún tipo de salsa casera (costillas fritas con salsa dulce de mostaza, por ejemplo). ¡Nuestras ollas por sí solas con estos añadidos están deliciosas!

Huevos fritos con patatas

Otro placer culinario nada complicado, pero con el que estarás deseando que el plato no se termine nunca. A los clásicos huevos fritos añade patatas (puedes hacerlas panaderas o aprovechar también a hacerlas fritas) y, por supuesto, no se te olvide comprar lomo de la olla Eresma para añadir (o chorizo, ya puestos). Como puedes comprobar, agregando los más básicos alimentos, preparamos un buen plato tan delicioso y clásico como lleno de energía.

Legumbres con chorizo de la olla

Si de recetas con ollas fritas se trata, por todos es sabido que las lentejas con chorizo es el típico plato calentito que apetece especialmente en los días de mayor frío. Con una olla de chorizo frito tendrás solucionado esa parte «mágica» que añade suculentos tropezones a un ya de por sí plato irrechazable. Si eres más de añadir alubias o garbanzos… ¡seguro que te sabe delicioso igualmente!

Costillas con verduras o ensalada

¿Prefieres tomar nuestras ollas con algo ligero? Gracias a todas las posibilidades que te brinda, también puedes añadir costillas fritas a un apañado plato de verduras. En una dieta equilibrada es básico poder abarcar distintos alimentos, y con este plato lo tendrás casi todo en uno. Pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, brócoli picado… y para no sentirte con mucha hambre, esta suculenta olla para rematar la receta.

Pasta con chorizo

Tortellini, macarrones… ¡da lo mismo! Añade un poco de chorizo frito a un sencillo plato de pasta y tendrás todo lo que necesitas.

platos faciles recetas ollas fritas

Tortilla de guisantes con chorizo

Otra versión 2.0 a los huevos para los que quieren un acompañamiento algo más ligero. Al chorizo de la olla Eresma añádele un revuelto o tortilla de guisantes (también lo puedes sustituir por el atún, por ejemplo). La mezcla de sabores con la ligereza del revuelto o tortilla te permitirá disfrutar de un plato hecho casi al instante y lleno de sabor. Recuerda que además nuestras ollas aprovechan los beneficios del aceite de girasol alto oleico.

Ventajas de nuestras ollas fritas

Como ves tienes distintas opciones de recetas con ollas fritas… y no es para menos. Este producto de Eresma tiene suculentas ventajas que aprovechar.

Están buenísimas

¡Vas a disfrutar con cada bocado! Que no te quepa duda que están llenas de sabor y calidad, por lo que te chuparás los dedos.

Fáciles de preparar

Tan fácil como calentar… ¡y listo! Disponible para degustar o para añadir en alguna de las opciones que te hemos ofrecido.

Sin gluten y sin lactosa

Por si esto no fuera suficiente, además son perfectas para celíacos, ya que no contienen ni gluten ni lactosa.

Son saludables

Todas nuestras ollas contienen aceite alto oleico, que disponen de propiedades cardiosaludables que colaboran con la disminución del colesterol «malo», el llamado LDL.

Te solucionan cualquier comida

Llegas a casa tras un duro día de trabajo y no te apetece cocinar. ¡Pues te preparas una de nuestras ollas! Ya sea con pan o un simple acompañamiento con huevos fritos. Son una solución rápida y deliciosa para cuando no estás muy creativo en la cocina.

ventajas ollas fritas eresma

Disfruta de estas recetas con ollas fritas de chorizo, lomo y costillas con Eresma

Ahora que conoces estas recetas con ollas fritas, seguro que querrás probarlo por ti mismo y tenerlas guardadas en tu cocina. Sencillas de preparar, con diversidad de opciones… y absolutamente exquisitas.


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar