X

15% descuento por el Día de la Madre hasta el 5 de mayo | Utiliza el cupón REGALOMAMA

0

Salud, belleza y recetas de la mano de Beauty and Recipes

Cuidar la alimentación es uno de los pilares que todos deberíamos seguir en nuestro día a día. En este post, vamos a conocer a una experta en ofrecernos recetas sencillas para el día a día y saludables, todo ello intercalado con consejos de belleza. Ella es Beauty and Recipes.

conociendo a beauty and recipes

Si hace unos días te presentamos a La Cocina de Irene. En esta ocasión, vamos a conocer y va a responder a nuestro test: Beauty and Recipes

TEST A Beauty and Recipes

¿Quién eres?

Mi nombre es Rocío Hormigo. Tengo una cuenta personal en la que comparto mis fotografías más personales (@rohormiflo4) y una cuenta de recetas y belleza (@beautyandrecipes) en la que comparto todo lo que hago en la cocina y en mi día a día. Uso mucho más mi segunda cuenta de Instagram, me motiva más.

beauty and recipes

¿De dónde surge esa afición por la cocina?

Desde que era pequeña me gusta todo lo relacionado con la cocina: ayudaba a mis padres a cocinar, veía cómo mi abuela cocinaba, adoraba ir al supermercado, al mercado de mi pueblo, etc.

Hoy en día lo sigo haciendo, pero soy más independiente. Creo mis propias recetas y me gusta innovar en la cocina, aunque apenas tengo tiempo porque estoy realizando un Máster, relacionada con mi carrera.

Actualmente soy maestra de Educación Primaria. Cocinar y cantar son mis hobbies preferidos.

¿Cómo ha sido el camino para convertirte en una influencer?

Realmente no me considero influencer, son palabras mayores. Me encanta cuando veo cómo algunas personas comparten y realizan mis recetas. Es algo que me llena mucho.

A veces me preguntan cómo lo he hecho, los pasos que he seguido y comparten mis recetas con sus amigos y seguidores. Cada vez que cocino, intento hacerlo de una forma especial y bonita, para posteriormente realizar una fotografía y subirla a mi cuenta.

Intento que sean recetas diferentes y con un toque personal y especial. Me gustaría dedicarle más tiempo a la cocina, hacer algún curso, visitar diferentes cocinas (de restaurantes, por ejemplo), etc. Es una profesión que me encanta, pero que actualmente la tengo como un entretenimiento y afición. Me aporta tranquilidad, relajación y confianza en mí misma.

¿Dónde podemos encontrarte?

Podéis encontrarme en Instagram (@beautyandrecipes) y, próximamente, me abriré un blog en el que contaré mi experiencia y compartiré mis recetas más detalladamente.

¿Cuál es tu bocadillo favorito? ¿Dónde y con quién lo compartirías?

Mi bocadillo favorito, sin lugar a duda, es uno que lleve: aceite de oliva, tomate y jamón serrano. Me lo comería en el patio de la casa de mis padres, tomando el sol, junto a mi familia.

Un plato con el que nunca fallas…

Si tuviera que quedarme con un plato sería: ¡Unas tostadas de jamón!
Como he dicho anteriormente, adoro una buena tostada con mis ingredientes favoritos y, además, si son de Eresma… ¡Ay, qué hambre!

El momento perfecto para comerte un plato de Jamón…

En una cita con mi pareja. Un buen plato de jamón con una copa de vino es, en mi opinión, la combinación perfecta.

Si solo tuviese que elegir uno: Chorizo, lomo o salchichón

Si tuviese que elegir entre chorizo, lomo o salchichón, me quedaría con el chorizo.

Además de porque está riquísimo, porque le da un toque a las lentejas que te quedas boquiabierto. Tiene un sabor, una textura… impresionante. Aunque el lomo y el salchichón no se quedan atrás. ¡Qué difícil elección!

La parte del cerdo que más te gusta cocinar

Mi parte favorita para cocinar del cerdo es la pluma y el secreto ibérico. Son sabores inexplicables: jugosos, tiernos y sabrosos. ¡Qué delicia!

receta eresma

Dónde te ves en 5 años

En cinco años me gustaría verme trabajando como maestra en un centro escolar y, por la tarde, dedicándome a la cocina. Compaginar mis dos profesiones favoritas sería una fantasía. Ahora mismo es así, ya que trabajo en una academia de idiomas y también cocino, pero me encantaría hacerlo de una manera más profesional.

Una de mis ideas, para un futuro lejano, sería montar mi propio restaurante de comida saludable, pero… ¡Aún queda mucho camino por recorrer!

BOLA EXTRA ERESMA: ¿CUÁL ES TU PRODUCTO FAVORITO DE ERESMA?

Es muy difícil elegir solo un producto de Eresma, pero si tuviera que elegir uno sería el Jamón de Cebo Ibérico, está espectacular.

Jamón de Cebo Ibérico Eresma

¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar