X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Gracias Carniceros

Estamos en una situación rara, por denominarla de alguna manera. La gran mayoría de nosotros nos quedamos en casa. Es la única manera de ganar. Juntos venceremos al virus. Pero, otras muchas personas no pueden parar, para lo que acabamos de decirte, que tú te quedes en casa. Uno de estos casos son ellos: los carniceros.

carniceros

Los carniceros y charcuteros siguen con su actividad. Madrugando para preparar todo el género y poder ofrecerte sus productos para que no te falte de nada.

Carniceros frente al coronavirus

Lo primero: ¡Gracias carniceros! Gracias por seguir ofreciendo vuestros productos para que no falte de nada en las casas de España. Sois un ejemplo de esfuerzo, responsabilidad y compromiso. Nos quitamos el sombrero ante vosotros.

Además, estos tiempos han hecho que muchos de vosotros facilitéis la vida a vuestros clientes mediante pedidos a través de whatsapp – así se evitan colas en las tiendas – o a través del servicio a domicilio, llevando, en muchos casos, vosotros mismos el pedido a todos vuestros clientes.

Este pequeño vídeo es un homenaje a todos vosotros que, pese a la situación vivida, madrugáis, preparáis el género, abrís vuestros negocios y atendéis a vuestros clientes con una sonrisa ofreciéndoles vuestra mayor valor: vuestro conocimiento y experiencia en la carne. Gracias, de corazón .

Los carniceros no paran, pero para que puedan ofrecer todos sus productos alguien tiene que hacérselos llegar. Ahí entra el servicio de transportistas. Otros que no paran. Día tras días se recorren las calles, las ciudades para que todos los carniceros tengan el producto fresco que tú te llevas a casa. Por eso, no queríamos olvidarnos de ellos. ¡Gracias transportistas!

transportista

Espacio Eresma

Estamos orgullosos de todos los carniceros, pero no podemos olvidarnos de nuestros Espacios Eresma. Establecimientos en los que encontrarás nuestra carne fresca, jamones y paletas, embutidos y productos de la olla.

Espacio Eresma es el distintivo que utilizamos para distinguir estos lugares. Establecimientos que tienen calidad y sabor 100% garantizados.

Recuerda, si aún no tienes «registrado» tu Espacio Eresma más cercano, cuando todo pase y vayas paseando por la calle tranquilamente y veas este logo en un establecimiento. No lo dudes, ¡Entra!


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas