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Eresma - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

¿Cómo me registro como usuario?

¡Es muy sencillo! En www.eresma.es, haz clic en el apartado "MI CUENTA", que encontrarás en la parte superior derecha de la web:

Para registrarse haga clic aquí.

Haz clic en el botón 'Registrate gratis' y cumplimenta todos los datos del formulario, ¡no tardarás más de dos minutos!

¡IMPORTANTE! Revisa que los campos de contacto (email/teléfono) y dirección de envío son correctos, para evitar incidencias en la entrega de tu pedido.

Intento comprar y no me deja

Si deseas realizar una compra, es indispensable registrarse previamente con una cuenta de usuario. 

Para registrarse haga clic aquí.

En caso de que seas un usuario registrado y no puedas iniciar sesión, comprueba que estás escribiendo correctamente tu correo electrónico y contraseña.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla haciendo clic en "¿Olvidaste la contraseña?". Una vez introduzcas tu e-mail, si hay una cuenta asociada, recibirás un enlace para reiniciar tu contraseña. En caso de no recibirlo, revisa tu buzón de correo no deseado. Si no recibes ningún correo para recuperar tu contraseña, contacta con nuestro equipo de Atencion al Cliente Online.

Una vez accedas con tu usuario y contraseña, sólo tienes que añadir a tu cesta de la compra los productos que quieres adquirir haciendo clic en el botón “Comprar”.

Elegidos los productos y cantidades deseadas, el último paso es “Realizar el Pago” para la tramitación completa del pedido, en el TPV virtual de Bankia (CaixaBank), si has elegido Tarjeta como forma de pago; en caso de que tengas algún problema para pagar con tu tarjeta (recuerda que las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro), debes contactar directamente con tu entidad bancaria. Si has elegido Transferencia como forma de pago, el pedido se tramitará a partir del momento en que recibamos el importe  en nuestra cuenta. 

En ambos casos, el proceso de compra  quedará formalizado con la recepción del email de confirmación del pedido que recibirás. Si has finalizado el proceso de compra y no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu buzón de correo no deseado. En caso de que no hayas recibido ningún correo de confirmación de compra, contacta con nuestro equipo de Atencion al Cliente Online.

¿Cómo realizo una reclamación de mi pedido?

Contáctanos lo antes posible (siempre dentro de los 5 primeros días desde la fecha de recepción de tu pedido) en el 921 586 335 o en el email tiendaonline@copese.net y te daremos un solución a la mayor brevedad.

Te recordamos que nuestro horario de verano de Atención al Cliente Online es de 08:00 a 15:00 H (de lunes a viernes). No obstante, en caso de que no puedas contactar con nosotros dentro del horario, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Para reclamar una rotura o alguna incidencia en el transporte, DEBES REPORTÁRSELO AL MENSAJERO EN EL MOMENTO DE ENTREGA. En caso contrario, el vendedor no se hace responsable de anomalías de transporte.

Si has recibido un artículo que no has pedido, comprueba si el albarán de entrega que llegó dentro de tu pedido tiene tu nombre y la información correcta de tu pedido.

Desde Eresma gestionaremos cualquier posible reclamación con la mayor rapidez.

¿Puedo devolver un artículo?

Conforme a lo establecido por la normativa de Consumo en la UE, se informa a los clientes que no tienen derecho de desistimiento en la contratación de productos alimenticios que formalice con  Eresma (COMERCIAL PECUARIA SEGOVIANA SL). No obstante, partiendo de que nuestro producto es de una elevada calidad, y de que toda la producción dentro de esta calidad tiene una alta homogeneidad, Eresma te permite reclamar en caso de disconformidad con su compra o si considera que el producto recibido no cumple con la calidad ofrecida, de acuerdo con las siguientes normas:

  • Deberás remitirnos un correo a tiendaonline@copese.net   describiendo tu queja, adjuntando los datos del pedido y una foto del producto reclamado, no más tarde de 5 días desde su recepción.
  • En el plazo de cinco días recibirás respuesta a tu reclamación, aceptándola total o parcialmente con la justificación adecuada, en cuyos casos se ofrecerá la reposición de la mercancía con gastos a nuestro cargo. Si lo considerásemos necesario, por control de calidad y por estudio de la incidencia, retiraríamos la mercancía inicial para revisarla y enviaríamos -al recibir la mercancía devuelta- la reposición del producto.

Ten en cuenta que:

· No se admitirán cambios en ningún caso de productos en liquidación, en súper oferta por descatalogo (consultar); tampoco se admitirá el cambio en ningún caso de la compra por el mismo producto más rebajado, queda expresamente informado este punto por la variación constante de precios.

· En caso de devolución y de no querer reposición del mismo producto, Eresma reembolsará el precio del articulo con un vale de compra para usar en la tienda online www.eresma.es, pero nunca se devolverá el importe de los gastos de envío ni los de devolución, ni tampoco los incrementos de gastos por efectuarse el pago por el sistema PayPal u otro medio que diera gastos al vendedor.

· El producto objeto de la devolución tendrá que recibirse en PERFECTO ESTADO, SIN USAR NI DESPRECINTAR, con todos sus accesorios y embalajes sin deterioro alguno.

· La garantía no cubre devoluciones de producto en mal estado por una incorrecta conservación o manipulación de éste.

· No serán susceptibles de devolución los productos donde se detecte uso incorrecto, manejo incorrecto o daños, y se devolverán al comprador sin aceptar su reclamación. De igual modo, aquellos productos enviados en cualquier caja o embalaje distinto del original se devolverán al comprador a portes debidos, ya que su devolución no estaría autorizada.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes vías: 

·         En el teléfono 921 586 335.

·         En el email tiendaonline@copese.net

·         Vía mensajería de WhatsApp, en el icono que aparece en la parte inferior izquierda de web de la tienda online.

·         A través del chat web, en el icono que aparece en la parte inferior de la web de la tienda online.

Nuestro horario de verano de Atención al Cliente Online es de 08:00 a 15:00 H (de lunes a viernes). No obstante, en caso de que no puedas contactar con nosotros dentro del horario, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

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