X

ÚNICO DE ERESMA jamones y paletas con un 35% dto. Una ocasión histórica.

0

Condiciones generales

Condiciones de Compra

· Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

· Los precios de los artículos pueden variar sin previo aviso.

· La empresa se reserva el derecho de no admitir o cancelar pedidos si lo ve necesario por alguna causa, previo aviso y devolución del importe al comprador.

· Para la compra de los productos ofrecidos en la web se pedirá previamente a los usuarios que se registren, para lo cual, deberán rellenar los datos necesarios.

· Tras el registro del usuario, y para proceder a la compra de productos el usuario deberá aceptar la lectura y aceptación de todas las presentes condiciones generales.

· Los productos ofertados en la web se tomarán a precio final, sea cual sea el impuesto de cada región.


POLITICA DE ENVIOS

· No enviamos a apartados postales.

· El envío se realizará una vez recibido el pago, teniendo una dirección completa y número de teléfono.

· Si el pedido se retrasara o devolviera por falta de datos en la dirección, el comprador sería el causante de ello.

· Tras realizar la compra, se enviará en el menor tiempo posible, normalmente en 48/72h (de 2 a 3 días laborales).
Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido se empezará a preparar una vez recibamos el pago (de 2 a 3 días laborales desde que figura de manera efectiva la transferencia en nuestra cuenta).

· En periodo de ofertas especiales, los tiempos de salida de nuestro almacén pueden extenderse debido al alto volumen de pedidos. Por favor, tenlo en cuenta si tu compra es para hacer un regalo o si lo necesitas urgentemente.

· Información actualizada COVID-19: Actualmente las entregas se están efectuando con completa normalidad. No obstante, la operativa de la agencia de transporte podría verse afectada en función de las limitaciones que pudieran derivarse por la actual situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos. Queremos agradecerte tu confianza y comprensión.

· El envío se realizará directamente desde nuestro almacén en Coca, con lo que no pagará aduanas para envíos a nivel nacional (excepto las Islas Canarias que tienen aduana propia), y lo recibirá en un menor tiempo en su domicilio. Enviando posteriormente la correspondiente factura por correo electrónico a la dirección de email indicada al introducir sus datos.

· Solo enviamos a usuarios registrados.

· Para reclamar rotura o alguna anomalía en el transporte, el cliente deberá reportárselo al mensajero en el momento de entrega, en caso contrario, el vendedor no se hace responsable de anomalía de transporte.

. Tarifas y gastos de mensajería:
Según la zona geográfica que se establece en la dirección de envío y el peso del paquete la tienda online calcula automáticamente el precio. Existen dos rangos de precios únicos:


POLITICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a lo establecido por la normativa de Consumo en la UE se informa a los clientes que no tienen derecho de desistimiento en la contratación de productos alimenticios que formalice con COPESE; No obstante, tanto si se ha realizado la reserva mediante la página web como si se ha hecho telefónicamente; partiendo de que nuestro producto es de una elevada calidad, y de que toda la producción dentro de esta calidad tiene una alta homogeneidad, COPESE le permite reclamar en caso de disconformidad con su compra o si considera que el producto recibido no cumple con la calidad ofrecida, de acuerdo con las siguientes normas:

· Deberá remitirnos un correo describiendo su queja y adjuntando los datos del pedido y una foto del producto reclamado no más tarde de 5 días desde su recepción.

· En el plazo de cinco días recibirá respuesta a su reclamación, aceptándola total o parcialmente con la justificación adecuada, en cuyos casos se le ofrecerá la reposición de la mercancía con gastos a nuestro cargo. Si lo considerásemos necesario por control de calidad y por estudio de la incidencia, retiraríamos la mercancía inicial para revisarla y enviaríamos al recibir la mercancía devuelta la reposición del producto.

Tenga en cuenta que:

· No se admitirán cambios en ningún caso de productos en liquidación, en súper oferta por descatalogo (consultar), no se admitirá el cambio en ningún caso de la compra por el mismo producto más rebajado, queda expresamente informado este punto por la variación constante de precios.

· En caso de devolución y de no querer reposición del mismo producto, Grupo Copese reembolsará el precio del articulo con un vale de compra para usar en la tienda online www.eresma.es, pero nunca se devolverá el importe de los gastos de envío ni los de devolución, ni tampoco los incrementos de gastos por efectuarse el pago por el sistema PayPal u otro medio que diera gastos al vendedor.

· El producto objeto de la devolución tendrá que recibirse en PERFECTO estado, SIN USAR NI DESPRECINTAR, con todos sus accesorios y embalajes sin deterioro alguno.

· La garantía no cubre devoluciones de producto en mal estado por una incorrecta conservación o manipulación de este.

· No serán susceptibles de devolución los productos donde se detecte uso incorrecto, manejo incorrecto o daños, y se devolverán al comprador sin aceptar su reclamación. De igual modo, aquellos Productos, enviados en cualquier caja o embalaje distinto de original se devolverán al comprador, Todo ello a portes debidos, ya que su devolución no estaría autorizada.


FORMAS DE PAGO

Todos los precios que figuran en nuestra tienda online incluyen los impuestos correspondientes. Los cupones de descuento canjeados válidamente y los gastos de transporte se muestran claramente en el resumen total de la cesta de la compra de tu pedido, que aparece previamente al paso de Finalizar Compra (recuerda que si tu pedido es superior a 50€ no pagarás gastos de envío peninsulares).

Desde www.eresma.es te facilitamos los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta
Las tarjetas aceptadas son Visa, Mastercard y Maestro (pueden ser tarjetas de crédito o débito), a través de la plataforma de pago seguro Redsys.
En caso de devoluciones en pedidos pagados mediante tarjeta, el importe se reembolsará en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Por favor, asegúrate de tener acceso a dicha tarjeta en todo momento.

Transferencia bancaria
Aunque aceptamos el pago por transferencia, te recomendamos por rapidez y comodidad que pagues tus pedidos mediante tarjeta de crédito. Los pagos con tarjeta de crédito se confirman de forma inmediata, mientras que los pagos por transferencia requieren un procesamiento manual.
Si confirmas tu pedido con el método de pago transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico después de finalizar tu compra en el que encontrarás los datos bancarios de Eresma (Comercial Pecuaria Segoviana S.L.) para que puedas hacer la transferencia del importe correspondiente al pedido realizado.
¡MUY IMPORTANTE!: Para que podamos asociar el pago de inmediato, es imprescindible que pongas el número de pedido como concepto de la transferencia. Este número lo encontrarás en el correo de confirmación de la compra (revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en caso de que hayas formalizado el pedido correctamente y no recibas de forma automática el email de confirmación de compra).
Igualmente, asegúrate de introducir exactamente tanto el importe total del pedido realizado como los datos de nuestro número de cuenta.

Deberás hacer la transferencia a:
  Número de la cuenta: ES41 2100 8656 65 0200086619
  Titular de la cuenta: COMERCIAL PECUARIA SEGOVIANA S.L.
  Nombre del banco: CAIXABANK
  País: ESPAÑA
  Moneda: EURO

Ten en cuenta que si eliges la transferencia bancaria como método de pago es posible que tu banco te cobre una comisión por esta opción (este cargo es ajeno a Eresma, establecido por tu entidad bancaria); en ese caso, tu banco podrá facilitarle más información al respecto.

Tu pedido se empezará a preparar una vez recibamos el pago en nuestra cuenta. Por favor, debes tener en consideración que los envíos se realizarán en 48/72h (de 2 a 3 días laborales) desde que figura de manera efectiva la transferencia en nuestra cuenta.

En caso de devoluciones en pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el importe se reembolsará en el mismo número de cuenta desde el que realizaste la transferencia. Por favor, asegúrate de tener acceso a dicha cuenta en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
Para más información visite nuestra Política de cookies

Aceptar