X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0
Eresma - Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿Cuáles son las modalidades de entrega?

Actualmente sólo disponemos de entrega a domicilio con la agencia de mensajería MRW. 

La empresa de transporte entregará tu pedido en la dirección de envío que nos indiques. 

En el momento en que tu pedido sale de nuestras instalaciones, la agencia te enviará un mensaje con los datos del seguimiento, para que puedas acceder directamente a la información actualizada de tu envío y los intentos de entrega que puedan haberse realizado (en caso de ausencia en el domicilio, el transportista/agencia se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el estado de la entrega).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El envío se realiza tras la recepción del pago. El tiempo de envío es de 48-72 horas (de 2 a 3 días laborales). No obstante, desde Eresma siempre intentamos que los envíos salgan lo antes posible de nuestras instalaciones, para que el cliente pueda disfrutar de su pedido en cuanto antes. A través de agencia de mensajería recibirás tu pedido en la dirección indicada.

En periodo de promociones o campañas especiales, el tiempo de recepción del pedido puede retrasarse debido al alto volumen de pedidos. Por favor, tenlo en cuenta si tu compra es para hacer un regalo o si necesitas recibirlo urgentemente.

En el momento en que tu pedido sale de nuestras instalaciones, la agencia de transporte te enviará un mensaje con los datos del seguimiento, para que puedas acceder directamente a la información actualizada de tu envío y los intentos de entrega que puedan haberse realizado (en caso de ausencia en el domicilio, el transportista/agencia se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la entrega).

Ante cualquier incidencia con la recepción o retraso de tu pedido, puedes realizar la consulta directamente con tu número de seguimiento en la web de la empresa de mensajería. Si el problema persistiera, por favor, contacta con Eresma.

¿A qué destinos realizáis envíos?

Realizamos envíos a nivel nacional, a España peninsular y Baleares* (actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla; tampoco enviamos a otros países).

(*)Para envíos a Baleares: consultar.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Si tu compra supera los 130€, ¡los gastos de envío serán gratuitos!* 

Si no llega a ese importe, el precio de los portes se calcula automáticamente, según la zona geográfica que se seleccione en la dirección de envío y el peso del paquete, apareciendo en todo momento detallado en el resumen de tu compra online.

Actualmente, los precios de los portes son: 

· 6,99€ IVA no incluido. 

· 7,49€ IVA no incluido. 

·  (*) Para Baleares: Consultar.

·  Actualmente no se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los gastos de envío no se reembolsarán en caso de devolución del pedido.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Leer política de cookies

Rechazar todas CONFIGURAR Aceptar