X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado

¿Conoces todas las ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado? Disfrutar de un manjar tan clásico y tan delicioso siempre está bien en sus múltiples formas. Sin embargo, desde Eresma queremos ponértelo lo más fácil posible para que lo disfrutes.

Ventajas del jamon loncheado o deshuesado

A todos nos gusta comer jamón que esté correctamente preparado para su uso. De la misma manera, nos encanta cuando lo vemos en cualquier expositor y nos desprende su irresistible aroma. Pero a la hora de comerlo, queremos que sea lo más fácil posible si ya está en lonchas. Pero éste será solo uno de sus muchos beneficios.

Por qué consumir jamón en lonchas

Como hemos dicho, el jamón es irresistible y un producto extraordinariamente típico de nuestro país. No obstante, y pese a enamorarse cuando prueba, salvo en casos excepcionales, se consume en lonchas. Por eso, por si aún lo dudabas, aquí te traemos unas cuantas ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado Eresma.

Un jamón de cebo ibérico con corte maestro

Nuestro jamón de cebo ibérico cortado a mano y envasado directamente es perfecto para paladear todo su exquisito sabor sin complicaciones. Más de 35 sobres de 100 gramos envasados en finas lonchas que te incluye tacos de jamón y el hueso. ¿Qué más se puede pedir?

Es como tener a un maestro cortador de jamón a tu servicio. Un jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) que destaca por un sabor equilibrado y una deliciosa grasa entreverada. Una pieza con una curación mínima de 24 meses procedentes de cerdos ibéricos criados en nuestras propias granjas.

Un jamón que ha sido cuidadosamente cortado a mano en finas lonchas con cuchillo jamonero profesional por un maestro cortador, y que, inmediatamente tras el corte, ha sido envasado al vacío. Además, se mantendrá en perfectas condiciones de almacenamiento durante 12 meses desde la fecha de envasado.

jamón de cebo ibérico en lonchas

No es de extrañar que hablemos del mejor Jamón de Cebo de Segovia tanto en 2017 como en 2018, que además cuenta con el inconfundible sello Tierra de Sabor, que garantiza que todo su proceso de producción y elaboración se ha realizado en Castilla y León.

Por lo tanto, la primera ventaja es clara: disfrutas de un auténtico jamón de cebo ibérico cortado expresamente para ti de forma profesional y listo para consumir al instante. Y además, todo ello lo encontrarás de oferta, para que no te queden excusas a la hora de disfrutar de un manjar como éste.

Mantiene perfectamente sus propiedades

Como ya te hemos mencionado, no solamente podrás disfrutar de un corte maestro, sino que, además, como están envasadas directamente tras su corte, mantendrán todas sus propiedades. En este sentido no solamente hablamos de su aroma y sabor, sino de las grandes propiedades nutricionales del jamón.

Saca el máximo rendimiento a la pieza

Cuando las lonchas están cortada por un maestro cortador, te vas a asegurar que se ha sacado el máximo rendimiento al jamón. Aunque ya te explicamos en su momento cómo cortar jamón, en ocasiones es posible que, al no ser profesionales, podamos desperdiciar ciertas partes del jamón. No solamente eso, sino que además la carne se podría acabar secando al no realizar un corte frecuente.

De esta forma, otra de las grandes ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado, sin duda reside en aprovechar de la mejor forma posible ese ese exquisito manjar que has adquirido.

Ahorro de tiempo en tus recetas

A la hora de preparar tus recetas saludables con jamón, en lo que menos tiempo quieres invertir precisamente, es en cortar el propio jamón. Si no hay más remedio, obviamente no vas a desperdiciar un manjar así… pero, si tienes la ocasión, ¿qué mejor que coger las lonchas directamente ya preparadas?

Ésta simple compra te va a ahorrar mucho tiempo y te permitirá centrarte en los demás aspectos de tus platos. Hay veces en los que no tenemos todo el tiempo que nos gustaría, nos da pereza o, simplemente, no sabemos cortar como los auténticos profesionales. Para ello estamos nosotros proponiéndote esas soluciones.

ventajas del jamon en lonchas para recetas

Dispones de mayor espacio en la cocina

Normalmente las cocinas de los hogares no suelen ser un espacio demasiado amplio. Menaje, vitrocerámica, lavavajillas… lo justo y necesario para poder realizar tus labores gastronómicas. Es posible que tuvieras espacio para guardar la pieza entera, pero no suele ser lo habitual. Por lo tanto, estarás ahorrando un lugar muy valioso en tu cocina, metiéndolo así en el frigorífico y liberando de quebraderos de cabeza en cuanto a ubicarlo y conservarlo adecuadamente.

Perfectos para compartir

De entre estas ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado ya no solo hablamos de mayor comodidad cuando quieras cocinar platos calientes con jamón. También son una solución extraordinaria como aperitivo de cualquier menú: estas lonchas son perfectas para poder compartir en vuestra casa como plato central.

Un regalo excepcional

Seguro que todos tenemos algún ser querido al que le priva el jamón. Padres, madres, familiares, amigos, conocidos… que sabemos que si tiene delante un buen plato de lonchas de este manjar no puede decir que no.

Pues es una extraordinaria idea regalárselo ya loncheado, especialmente si sabes que no es buen cortador. No solamente sorprenderás, sino que además te tendrá bien presente cada vez que coja todas esas lonchas de sabor equilibrado y grasa entreverada.

Beneficios del jamón deshuesado

No obstante, si quieres disfrutar tú del placer de cortar jamón pero no quieres arriesgar demasiado en tu cometido, tenemos otra solución. Las ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado incluye también recibir tu jamón sin hueso, para que el corte sea mucho más sencillo. Aunque no sea lo mismo, ésto también te trae unos cuantos beneficios.

jamon deshuesado lonchas

Experimenta la sensación de cortar tu propio jamón

¿Te preocupa no saber cortar el jamón adecuadamente? En Eresma hemos pensado en todo y por eso tienes disponible nuestro jamón gran reserva deshuesado, perfecto para un corte más sencillo, y nuestra jamonera para deshuesados, ideal para no complicarte al obtener tus lonchas.

Tú eliges tu propia cantidad

Si por algo se distingue el hecho de que puedas cortar tu propio jamón es que eliges tu la cantidad que deseas consumir. No tienes el inconveniente de quedarte sin ello al tenerlo envasado en lonchas y tampoco que no sepas cómo cortarlo.

Más sencillo que con el hueso

Es innegable que, si prefieres ser tú quien corte el jamón, te resultará mucho más sencillo un jamón deshuesado que una pieza entera. Por eso es perfecto para quien desea cortar su jamón sin correr demasiados riesgos.

Jamón y paletas exquisitos con Eresma

Ahora que ya conoces las ventajas de comprar jamón loncheado o deshuesado, te invitamos a que disfrutes de todos estos beneficios de entre los que no solo se encuentra degustar un delicioso jamón.

Además, si prefieres decantarte por la paleta, has de saber que en Eresma también disponemos de nuestra paleta gran reserva corte fino, envasado en atmósfera protectora en envase individual de 500 gramos. Otra manera deliciosamente sencilla para comer directamente y de forma rápida de forma individual o para tus recetas.

Disfruta fácilmente de tus jamones y paletas directamente para consumir con Eresma.

paleta gran reserva corte lonchas

¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas