X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Save the Bar by Eresma

Es hora de volver a los pueblos, a nuestros bares, de llenar la España vaciada y apoyar el turismo y la hostelería nacional siempre con precaución y una gran responsabilidad. Save the Bar by Eresma.

save the bar by eresma

Por ello, Inspirados por DYC con su iniciativa #OrgullososDeLoQueSomos y siguiendo la estela de otras iniciativas en apoyo a la hostelería y la restauración como la impulsada por Estrella Galicia #ALasBarrasResistencia, la de  Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras #SomosFamilia

Sin olvidarnos del vídeo de La Interprofesional del porcino de Capa Blanca (INTEPORC) para apoyar la actividad al canal HORECA (https://youtu.be/OLqrsQY3tjM) nace #SavetheBar by Eresma.

#SavetheBar by Eresma, una campaña de apoyo económico destinada a más de 30 bares ubicados su mayoría en zonas rurales en las provincias de Segovia, Valladolid y Madrid.

Los establecimientos recibirán una aportación económica y una bandera con la insignia de la iniciativa para habilitar su espacio #SavetheBar by Eresma hasta el próximo 31 de agosto.

Con la aportación económica y la colocación de este llamativo rincón en los establecimientos, nuestro objetivo es contribuir al desarrollo y evolución de este sector tan importante para la vida social y la economía de nuestra zona.

insignia save the bar by Eresma

“Ciertamente esta situación creada por la Covid-19 ha sido un contratiempo para todos, pero unidos y con esfuerzo saldremos adelante. Nuestra iniciativa no pretende más que aportar nuestro grano de arena para apoyar al sector hostelero de nuestro entorno, la España rural.

Tratamos de ayudar a quien hace que nuestra empresa siga viva, nuestros clientes. Realmente han sido unos meses difíciles, pero poco a poco y sobre todo con responsabilidad por parte de toda la sociedad, saldremos de esta”, explica José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese.

Por todas las amistades forjadas en una barra, por cada vez que hemos dicho “la última y nos vamos”, por todos los vermuts….

En definitiva, porque somos familia y somos muy de bar, tenemos el deber de aportar nuestro granito de arena y estar a su lado más que nunca ante circunstancias adversas como la que estamos atravesando hoy en día.


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas