Recetas para tupper con jamón fáciles de preparar
Si hay algo que supere a esa sensación placentera de comprar jamón online en Eresma sin duda es… ¡disfrutarlo! ¿Y qué mejor que hacerlo en cualquier parte? Apunta estas recetas para tupper con jamón y así podrás llevártelas para saborearlas en cualquier parte: en el trabajo, durante una escapada veraniega…

El hecho de tener que comer fuera de casa no tiene por qué conllevar una alimentación poco sana. De hecho, todas las opciones que te traemos, además de ser deliciosas y tener de base a nuestro alimento estrella, también son increíblemente saludables. Toma nota de nuestras propuestas y hazlas tuyas: ya sea para darte un respiro en el trabajo o para que formen parte de tus recetas para llevar al campo en tu próximo picnic.
Desayunos para llevar en tupper que incluyan jamón
Partimos de la base de que comer jamón es muy saludable y además está delicioso. Ya de por sí son dos motivos de peso que nos invitan a incluirlo en cualquier receta, pero es que, además, es un alimento ideal incluso para consumir nada más levantarnos y así tener fuerzas para el resto del día.
Si algún día te corre prisa y no puedes degustar todo lo que quieres en la comida más importante del día, aquí van unas cuantas propuestas de recetas para tupper con jamón para llevártelas donde haga falta.
Pan tumaca
¿Quién no ha disfrutado alguna vez de algo tan sencillo pero delicioso? Preparas las rebanadas de pan y las lonchas cortadas, lo metes en el tupper y ya lo disfrutarás cuando llegues a tu destino. Si además cuentas con un pequeño recipiente donde llevar un poco de aceite de oliva, pues mucho mejor para verterlo por encima justo en el momento en que lo disfrutes.
Un par de huevos revueltos
Otro clásico lleno de energía para empezar el día. Un par de huevos revueltos te va a aportar todas las proteínas y hasta 14 nutrientes esenciales para el organismo. A esto añade lonchas de nuestro exquisito jamón de cebo ibérico y tendrás un desayuno repleto de energía, saludable y sobre todo riquísimo. ¡Porque el revuelto también se puede tomar en frío!

Melón con jamón
Y si quieres una tercera opción, no podíamos olvidarnos de la tan necesaria fruta en cualquier dieta equilibrada. De siempre el contraste entre dulce y salado ha sido experimentado por grandes chefs para jugar con sabores, olores y sensaciones dentro de las cualidades organolépticas de los alimentos. Y aunque se trata de un afamado plato para comer, especialmente en verano, el melón con jamón es muy fácil de llevar en un recipiente. Una opción extraordinaria cuando hablamos de recetas para tupper con jamón para dejar ya partidos los trozos del melón y las lonchas de jamón.
Ideas de almuerzos con jamón para llevar
Algo que nos sacie ese apetito y no se nos haga demasiado larga la hora en la que llega la comida. También hay opciones fabulosas e igualmente sanas para cuando necesitas reponer energías a mitad de mañana. No necesita ser muy pesado ni laborioso, pero sí que resulte apetecibles riquísimo y el protagonista indiscutible y el que le dará el toque a nuestro almuerzo será el jamón.
Tosta fría de aguacate con jamón
Una opción algo más completa que el clásico pan tumaca pero incluyendo el aguacate, lo que no solo sirve para la original mezcla de sabores, sino también para aprovechar sus beneficios (entre los que se encuentra el magnesio, potasio y efectos antioxidantes). Al ser un plato únicamente frío no importa a qué hora lo consumas y, con unas lonchas de jamón gran reserva, te quedará una receta deliciosa. Puedes añadir unas rodajas de tomate natural y listo.

Sándwich de jamón y mozzarella
No podemos obviar otro tentempié tan socorrido como el sándwich. En este caso lo hacemos un poco más saludable agregando jamón Eresma y mozzarella, perfecto para meter en tu tupper y disfrutarlo a media mañana. ¿Quieres un truco? Añade rodajas de tomate y rúcula: te quedará un resultado jugoso y exquisito para tu emparedado.
Bocadillo de jamón
Y como otra opción, afamada dentro de las tapas con jamón, llega el clásico de los clásicos para niños y adultos: el bocata de jamón. Para el recreo o la merienda en el caso de los más pequeños o para un almuerzo rápido cuando en el trabajo tienes un descanso en el que el estómago aprieta. Como siempre, la fórmula añadida de tomate y aceite sobre el pan es sinónimo de éxito, aunque por sí solo ya sabe maravilloso.
Recetas para llevar al trabajo con el jamón como protagonista
Por último, te facilitamos algunas ideas de tupper para oficina que también puedes incorporar a tu lista de comidas para llevarte al trabajo. Muchas veces queremos soluciones que sean rápidas pero que también sean sanas, fáciles de preparar… e incluso de llevar. Pues aquí te planteamos algunas ideas que te ayudarán.
Crepe frío
Fabulosa opción si lo que quieres son comidas frías para tupper que se salgan de lo habitual. Ya te facilitamos en su momento algunas recetas de crepes con jamón, pero en este caso la mayor parte de ellos era para disfrutar emplatados y recién cocinados. En este caso nuestra propuesta se centra más en un crepe que puedas llevar cómodamente: relleno de queso de cabra, jamón Eresma, espinacas, pollo, atún… y si te parece demasiado «contundente», basta con quitarle algún ingrediente de los mencionados.
Ensalada
Más recetas para tupper con jamón: la ensalada es una opción extraordinaria, ya que te permite añadir en frío multitud de variantes para convertir un plato fresco y sencillo en algo formidable para comer. Unos dados de nuestro jamón Eresma añadido al tomate, la lechuga, los picatostes y el atún y ya tendrás con lo que saciar el gusanillo. Y si quieres algo más completo, siempre puedes añadir pollo o algún tipo de salsa.
Crema de verduras con jamón
Especialmente ideal para los meses de verano en lo que se agradece algo fresquito, la crema de verduras (calabaza, calabacín, puerro y espinaca, por ejemplo, o incluso solo de calabaza si no quieres complicarte) triunfa por ser de lo más saludable que puedes tomar y perfecta para llevar en tupper. Si le añades taquitos de jamón conseguirás el contraste de sabor salado con la verdura y disfrutarás de un auténtico placer gastronómico.

Pasta con jamón y atún
Si prefieres algo clásico de las típicas recetas para tupper con jamón, debemos incluir la pasta en esta lista. Puede ser la habitual o aquella compuesta de verduras. La cueces, la echas fría al tupper y le añades atún y, por supuesto, unas lonchas de jamón selección fuera de norma. Tremendamente delicioso, sencillo y saciante.
Guisantes con jamón
Por último, otro de los típicos recursos es llevarte un recipiente de guisantes con jamón. Los guisantes contienen vitaminas C y B, calcio, hierro, fósforo, previenen la anemia, ayudan a reducir el colesterol… un plato tan sencillo pero que aporta un buen número de beneficios a nuestro organismo. Y del jamón, qué vamos a decir. Además que con Eresma te asegurarás que consumes productos de nuestra tierra gracias al inconfundible sello Tierra de Sabor.
Tus recetas de tupper siempre mejor con jamón Eresma
Esperamos que después de conocer distintas recetas para tupper con jamón fáciles de preparar ya no puedas decir eso de «a ver qué me llevo para comer en el trabajo». Y si quieres puedes disfrutar de más recetas con jamón saludables, aunque en esta ocasión desde la tranquilidad de tu casa. Gracias a nuestro amplio surtido en Eresma te hacemos la vida fácil a la hora de disfrutar de todo un manjar.