X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

¡Quédate en casa!

Juntos acabaremos con el virus. Es responsabilidad de todos cumplir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Ya sabes lo que eso significa ¡Quédate encasa!

quedate en casa

Para que tengas alimentos en casa durante todos estos días, nosotros no paramos. Por eso queremos dar las gracias a todos los trabajadores por hacerlo posible y garantizar alimentos en esta situación. Gracias por vuestro esfuerzo.

Bien… Tantos días en casa ¿Quieres alguna idea para entretenerte? ¡Vamos al rescate!

Catas en casa

¡Claro! No hace falta salir de casa para disfrutar de una cata ¿No nos crees? Tenemos dos ejemplos para demostrártelo.

Cata Eresma y Avelino Vegas

Miriam López, de Jamón Lovers, fue la coordinadora de nuestra primera cata online que realizamos a través de facebook. Estuvo acompañada de Ana Gómez (Avelino Vegas) y Aida de Santos (Eresma) quienes nos explicaron las cualidades del vino Circe y del Jamón Gran Reserva y de la maravilla que es combinarlo. Dale al play y aprovecha estos días para convertirte en un experto en vino y en jamón.

Cata Eresma y Cerveza SanFrutos

Nos vamos ahora hasta el maravilloso Castillo de Coca (si quieres puedes hacer un minirrecorrido aquí) para hacer un maridaje maravilloso. Por un lado tenemos el torrezno, salchichón con piñones y lomo de la olla que irán acompañados por las cervezas San Frutos Rubia, IPA y Especial, en ese orden. Mateo Sanz y Aida de Santos, con la dirección de Cristina Sardón, nos ofrecieron esta deliciosa unión de sabores ¿Te unes a la cata?

test eresma

Juegos en casa

Los días en casa se pueden hacer un poco… largos. Lo mejor es tener la mente entretenida: leer un libro, hacer ejercicio, ¿Qué tal un juego?

Hemos hecho un pequeño test con 10 preguntas para ver los conocimientos que tienes sobre Eresma ¿Te atreves a jugar? Haz clic aquí para descargarte el documento con las preguntas. En las últimas páginas tienes las soluciones ¡Qué no te pueda la tentación y trata de resolverlas tú solo!

En nuestros perfiles de redes sociales también iremos haciéndote preguntas para ver «refrescar» todos los conocimientos que tienes sobre el jamón, los embutidos, etc. A lo mejor quieres repasar antes todas nuestras entradas del blog XD

¡A cocinar!

Es hora de mostrar tus dotes culinarias en casa. La excusa del tiempo ya no vale. Demuestra que llevas un gran cocinero dentro de ti. Si necesitas ayuda, aquí tienes algunas recetas para convertirte en un auténtico chef

Si tienes niños en casa es una buena oportunidad para involucrarlos en el mundo de la cocina. Aquí tienes algunas recetas para peques con las que estarán entretenidos algunas horas.

Si eres un amante del jamón, de la salud, del deporte… Tenemos dos post perfectos para ti: por un lado, recetas saludables con jamón (con recetas sencillas y rápidas, ya sean frías o caliente) y, por otro lado, tienes dietas con jamón para deportistas (Estar encerrado no quiere decir que no hagas deporte, ¿Verdad?).

Trucos de cocina

Además de recetas y dietas, estos días pueden servirte para pulir ciertas capacidades que tienes en la cocina. Por ejemplo, puedes aprender a cocinar los torreznos perfectos de la mano del chef Raúl del Moral, de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid.

¡Conviérte en un experto carnicero!

En la serie de vídeo que denominamos Al Corte by Eresma, te enseñamos como cortar diferentes partes del cerdo para convertirte en un experto carnicero. Solomillo, chuleteros, secreto, presa… ¡No se te va a resistir ninguna!

#TodoIráBien

Hay que quedarse en casa y lo estás haciendo. Gracias.
Para que tengas alimentos en casa durante todos estos días, nosotros no paramos. Por eso queremos dar las gracias a todos los trabajadores por hacerlo posible y garantizar alimentos en esta situación. También a todos los transportistas que hacen que lleguen los productos a las tiendas y a tu casa. Gracias por vuestro esfuerzo

En los diferentes Espacios Eresma siguen al pie del cañón ofreciéndote todos los productos. También, en nuestra tienda online podrás adquirir los productos curados que quieras www.eresma.com. Gracias a todos #TodoIráBien.

#NosotrosNoParamos #EsteVirusLoParamosUnidos


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas