X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Por qué incluir un jamón en el lote de Navidad

¿Sabes por qué incluir un jamón en el lote de Navidad? Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario. Y si estás hecho un lío con los regalos… aquí te va una riquísima sugerencia para solucionar tu problema.

por que incluir jamon lote navidad

Que mejor que comprar jamón para incluirlo en un delicioso lote que todos podrán disfrutar. Apto para familias y para empresas, para amigos… un regalo estrella con la que seguro no te equivocarás. ¿Aún lo dudas? Aquí tienes unos deliciosos motivos.

Razones para regalar un jamón en tu cesta de Navidad

No cabe duda: se trata de la estrella en las Navidades. Y no es casual: aquí te dejamos varias razones por las que es un excelente regalo en estas fiestas.

Típico por estas fechas

Que sea típico no quiere decir que sea malo. Al contrario, el jamón siempre es un regalo muy acertado dado su consumo habitual en Navidad. Además, un jamón no se consume entre muy pocas personas y en poco tiempo.

Por lo tanto, en fechas navideñas es cuando más se suelen juntar las personas, la familia y los amigos. Algo típico pero totalmente acertado. Y esto se hace extensible a las empresas y a sus trabajadores, quienes también aprecian profundamente detalles así.

Delicioso de ver, oler y degustar

El jamón no solamente es muy delicioso para saborearlo en la boca. ¡También es muy atractivo a la vista! Ver esa forma envuelta, intuir lo que se esconde, acercarse e inspirar el olor característico inconfundible… son pequeños placeres que regalarás a quien tenga la suerte de tener entre sus manos un jamón gran reserva Eresma.

Por supuesto, no nos olvidamos de la última parte: degustar el jamón. Poder disfrutarlo en estas fechas no solo alegra sentidos como la vista y el olfato, sino también el más saciado: el gusto.

Fácil de regalar

Pocas veces tendrás la opción de un regalo tan acertado y tan fácil. Basta con que observes nuestros Lotes de Navidad, escojas uno y listo. Y es que desde Eresma hemos seleccionado distintos productos para ti para que puedas escoger a tu gusto.

¿Quieres lotes personalizados? ¿Prefieres los preconfigurados y variados por nosotros? En cualquier caso bastará con que te pongas en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto.

Sano

Si todavía no tuvieras suficientes motivos, te diremos que además se trata de un regalo muy sano. Ya te dijimos eso de que el jamón serrano engorda es más mito que realidad.


Contiene proteínas, vitaminas y minerales diarios esenciales para nuestra actividad cotidiana. Además, es muy bajo en grasas y apenas contiene hidratos de carbono.

Pensado para familias y empresas

Para aquellos que les guste cocinar platos calientes con jamón, para quienes practiquen o ya sepan cómo cortar jamón o directamente para los miembros de la familia que solo quieren disfrutarlo. Al tiempo que piensas en un grupo de personas, le estás dando «plato al gusto» (y nunca mejor dicho) al hacer un regalo conjunto del que todos se pueden aprovechar.

¿Y qué me dices de las empresas? Incluir un lote con jamón será todo un detallazo para que tus empleados sepan todo lo que significan para ti con este regalo.

Éxito garantizado

El jamón es la estrella, por lo tanto te asegurarás del éxito. ¿Quieres acertar en tu decisión? Pues al incluir un jamón no solamente estarás acertando por todos los puntos anteriores. Su mera presencia en cualquier lote de Navidad le dota de otro empaque a la misma. Como ves sobran los motivos de por qué incluir un jamón en el lote de Navidad: es el regalo perfecto.

Sorprende con alguno de nuestros lotes con jamón

Desde Eresma somos conscientes de todas estas razones y si prefieres que ya te incluyamos un jamón en el lote por ti, te hemos preparado alguna idea a la que no podrás resistirte.

Lote Tarambuja

En esta opción del Lote Tarambuja hemos seleccionado los exquisitos productos procedentes del cerdo Eresma. Por un lado, un Jamón Gran Reserva, catalogado como Mejor Jamón Blanco de Castilla y León 2019. Y, además, hemos incluido nuestras ollas tradicionales (chorizo, lomo y costillas) junto con una cañita de lomo, medio cular de chorizo y otro medio de salchichón. Una propuesta difícilmente rechazable.

lote tarambuja jamon gran reserva
Lote Tarambuja con Jamón Gran Reserva
lote lameruzo jamon cebo iberico
Lote Lameruzo con Jamón de Cebo Ibérico

Lote Lameruzo

Si prefieres el Lote Lameruzo, estarás adquiriendo una selección extraordinaria de nuestros mejores productos ibéricos. Es decir, Jamón de Cebo Ibérico, dos medios culares ibéricos de salchichón y chorizo, medio Lomo de Cebo Ibérico y, por supuesto, nuestras 3 ellas tradicionales de lomo, chorizo y costillas fritas. Sabemos que te hemos planteado un exquisito dilema… ¿con cuál de las dos opciones te quedas?

Estas Navidades regala Eresma

Ahora que ya sabes por qué incluir un jamón en el lote de Navidad, ya no tienes excusa. No solamente estás cargado de razones, sino también de una exquisita intención de que los demás saboreen tu regalo.

¿Qué te apetece probar?