X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Jornadas Gastronómicas ‘En Verano Apetece’

En verano Apetece… y este año más que nunca nos merecemos disfrutar de los sabores de la temporada. Es hora de degustar la cocina tradicional con un toque de frescura y calidad a través de los menús degustación de las Jornadas gastronómicas ‘En Verano Apetece’.

Por ello, Eresma junto con Melón de Autor y Gota Viva ha organizado la II edición de las Jornadas Gastronómicas ‘En Verano Apetece’.

Seis restaurantes de Segovia y uno de Valladolid acogen desde el pasado 7 de agosto y hasta el próximo 6 de septiembre las jornadas gastronómicas.

Durante estos días, destacados establecimientos ubicados en pequeñas poblaciones defenderán sus platos usando toda la gama de productos de Eresma, Melón de Autor y Gota Viva.

Los protagonistas segovianos de estas jornadas son Auténtico CYL (Coca), Los Chicos (Villaverde de Íscar), La Chuleta (Navas de Oro), La Fábrica de Pan (Coca), La Muralla (Coca), El Rincón de Ana (Remondo) y el restaurante vallisoletano La Dama de la Motilla, en Fuensaldaña.

El objetivo es llevar este verano la frescura y la calidad gastronómica de nuestra región, pero con todas las medidas de seguridad que exige el momento sanitario.

Los restaurantes han sabido readaptarse a las nuevas normativas de higiene y seguridad y se preparan para acoger este evento culinario. Es necesario el respaldo a los restaurantes y mesones de nuestro medio rural, que defienden mejor que nadie el recetario tradicional y las materias primas de su entorno.


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas