0

Estrenamos nueva web en Eresma

En Eresma, queremos seguir fidelizando y atendiendo de cerca las necesidades de nuestros clientes. Por eso estamos encantados de mostraros nuestra nueva tienda online.

Para ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros consumidores, considerábamos totalmente necesario este paso. Una manera de estar más en contacto con quienes se interesan por nuestros productos.

Página web intuitiva y atractiva

Para estar a la altura de la calidad de nuestros productos también era necesario alcanzar ese salto cualitativo en el mundo digital. Es por ello que nuestra nueva web representa fielmente los valores de Eresma, entre los que destaca la calidad y la garantía en todo lo que ofrecemos.

Un blog para seguir todas las novedades

Además de la propia página web, mantendremos un blog Love Porcino  con actualizaciones mensuales donde ofreceremos los mejores consejos de utilidad para nuestros consumidores. Además aportaremos ideas originales o puntos de vista diferentes con todo lo relacionado del mundo cárnico.

Eresma más cerca de ti

Por lo tanto con esta nueva web esperamos estar aún más cerca de ti y de todo lo que nos importa. Presta mucha atención a todas nuestras actualizaciones y novedades.