X
0

Espacio Eresma, calidad en tu carnicería

El carnicero es el experto en carne. El charcutero es el experto en chacinas. Por lo tanto, si quieres carne, jamones y/o embutidos el mejor lugar para encontrarlos es la carnicería o la charcutería. Pero no todas son iguales.

carnicería espacio eresma

Al igual que los sellos de Denominaciones de Origen, Marcas de Garantía o Indicaciones Geográficas Protegidas, nosotros queríamos crear un sello que distinguiese a las carnicerías que apuestan por la máxima calidad, es decir, aquellas carnicerías o charcuterías que apuestan por productos Eresma.

Espacio Eresma

Si cuando vas paseando por la calle ves este logo en un establecimiento. No lo dudes, ¡Entra! ¿Por qué? Pues porque en esa carnicería, charcutería o tienda especializada encontrarás carne fresca, jamones, embutidos y productos de la olla Eresma.

Es el distintivo que utilizamos para distinguir los Espacios Eresma. Establecimientos que tienen calidad y sabor 100% garantizados. El sello podrás encontrarlo en el exterior (puerta, ventanas, placas…) o en el interior (dentro de las cámaras, en el mostrador, en un cuadro, etc.).

¿Qué representa el sello Espacio Eresma?

Trazabilidad

Los productos Eresma proceden de cerdos criados en nuestras propias granjas. Su cuidada alimentación se compone exclusivamente de piensos de los mejores cereales que, también, elaboramos nosotros.

espacio eresma

Innovación y tradición

Innovamos cada día en busca de la excelencia para obtener un producto de primera calidad, manteniendo siempre su sabor tradicional.

Experiencia

Nos avalan más de 40 año de actividad en el sector cárnico del porcino. Somos expertos.

Carnes selectas

Como controlamos todo el proceso, tenemos carnes tiernas, en su punto ideal de grasa y sabrosas para disfrutar de un alimento exquisito y equilibrado.

Espacio Eresma online

Si te entra un antojo, si quieres enviarle un regalo a un amigo o, simplemente, prefieres hacer la compra en ropa interior desde casa… ¡Pues puedes hacerlo! En www.eresma.es encontrarás nuestros jamones y paletas, embutidos y ollas tradicionales a un solo clic. Además, si te registras recibirás novedades, ofertas y descuentos en exclusiva ¿Te apuntas?

carnicería

¿Qué te apetece probar?