X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

El corte más sencillo con la “Jamonera Eresmás”

¿Cuántos de vosotros tenéis dificultades a la hora de cortar jamón o paleta? ¿Cómo se monta esta jamonera? Y, claro, la retahíla de frases: ¡Ten cuidado! ¡No te cortes! ¡Así no!… Tranquil@, tenemos lo que necesitas para dejar a tus invitados con la boca abierta cuando les invites a casa.

Jamonera Eresmás

Eresmás jamón” es la forma más sencilla de partir y compartir el mejor jamón. Es una jamonera patentada para deshuesados Eresma, paletas como jamones.

¿Cuáles son sus características?  

  • ¡Es la forma más sencilla de cortar jamón o paleta! Esta jamonera te permitirá realizar un corte como un verdadero profesional. Es muy sencilla de manejar, incluso para personas sin experiencia.
  • Se aprovecha el 100% de cada pieza de jamón. Las piezas deshuesadas y no tienen corteza, por lo que no necesitas limpieza previa. Además, ¡Olvídate de esquivar el hueso! Lo que te permitirá realizar un corte como el de una pieza entera cortado a cuchillo para consumir en pequeñas porciones.
  • Su montaje es muy sencillo y, gracias a las ventosas que posee, tiene una perfecta sujeción a cualquier superficie, lo que lo dota de estabilidad y seguridad. Es la opción más segura para evitar accidentes domésticos.
  • Ocupa muy poco espacio ¿Y para limpiarla? Directamente al lavavajillas, sin necesidad de desmostarlo.

¿Te ha quedado alguna duda? Aquí tienes un vídeo explicativo:

¡Ahhhh! Se nos había olvidado comentarte una cosa sobre la “Jamonera Eresmás” ¡ESTÁ DE OFERTA! Puedes encontrarla en nuestra tienda online

Lote Fanega

Una Fanega es una medida de capacidad para áridos que, según el marco de Castilla, tiene 12 celemines y equivale a 55,5 l. Y, además, ¡Da nombre a uno de nuestros lotes!

El lote Fanega está compuesto de: una jamonera Eresmás, un cuchillo jamonero y una Paleta Gran Reserva Gran Rendimiento de 2,8 kg (aproximadamente).

La Paleta seleccionada de cerdo 50% duroc, con una curación mínima de 9 meses. Es una pieza curada de gran sabor que procede de cerdos Eresma de nuestras granjas de Segovia, alimentados con piensos propios elaborados con los mejores cereales.

La Paleta Eresma Gran Rendimiento está deshuesada y pulida, por lo que es ideal para la «Jamonera Eresmás” o corte a máquina.

¿Qué te apetece probar?