X
0

Cuatro ideas para sorprender a tu madre

¿Cuántas cosas ha hecho por ti tu madre? Incontables… Una madre haría cualquier cosa por ti, pero ¿Qué vas a hacer tú por ella el próximo día de la madre?

Si no te habías dado cuenta, el domingo de la semana que viene es 5 de mayo (¡Sí! Para nosotros el año también está volando), lo que quiere decir que el tiempo se te ha echado encima. Pero no nos alarmemos, todavía estás a tiempo de hacer algo especial y nosotros vamos a ayudarte a ello.

Un regalo diferente

Flores, marcos de fotos de vosotros dos juntos… Vamos a hacer algo diferente, ¿No crees? Creemos que la mejor forma de sorprenderla es organizándole una deliciosa comida, cena, desayuno… Lo que quieras, pero ya sabes que con el estómago lleno todo se ve con una perspectiva mucho mejor 😉

Desayuno

Si tu madre es de las que disfruta en los buffets de los hoteles poniéndose las botas en el desayuno, la elección es sencilla.

Te recomendamos comprar un delicioso pan para elaborar unas tostadas de aguacate con unas lonchas de Paleta Corte Fino por encima. Un chorrito de aceite por encima y… mmmm (sin palabras). Otra opción es que elabores (o compres, según como seas de manitas en la cocina) unos croisants. Ábrelos por la mitad y rellénalos con Paleta Corte Fino y un poco de queso. El resultado, ¡Mamma mía!

Completa el desayuno con fruta, cereales y un café con leche en una taza personalizada. Seguro que lo recuerda el resto de su vida.

Vermú o Comida

Tienes dos opciones. Por ejemplo, si todos los años coméis fuera puedes preparar un delicioso vermú. Una opción es elaborar una pequeña tabla de embutidos: sarta de chorizo, salchichón con piñones y lomo duroc. También, puede abrir una olla de lomo frito y cortarla en tiras para que todos puedan picar. Para ambas opciones ten en cuenta la presentación: un mantel mono, copas y vajilla a juego, una tarjeta de felicitación y, por supuesto, acompañado de un buen vino o cerveza. Listo.

Si quieres dar el do de pecho y demostrar tus dotes culinarias, invita a tu madre a comer. Te recomendamos probar algunos de los cortes más gourmets del cerdo: presa, pluma, secreto, delicias… Guisados o a la plancha, la dejarás con la boca abierta. Si no eres muy cocinillas, tienes la opción de utilizar una olla de costillas o chorizo. ¡Calentar y listo!

Merienda

¿Y si hacéis un picnic? Coge una bonita cesta y llénala con un loncheado corte fino, una cañita de lomo, salchichón y chorizo cular, un buen pan, algo con lo que brindar y llévatela a un parque a disfrutar de su día solos o con tus hermanos, si los tienes. Podréis recordar el pasado y pasar un rato único con ella. Seguro que le hará muchísima ilusión.

picnic

Otras opciones: Lotes

Te hemos dado tres opciones para cocinar para tu madre, pero ¡Ojo! Que si no quieres cocinar y lo que quieres es tener un detalle, tenemos varias opciones para ti: elige alguno de los lotes que tenemos preparados, un acierto seguro

¡Sorpresa!

Tenemos una sorpresa preparada en nuestra tienda online para la semana del 29 de abril al 5 de mayo. Muy atento a nuestras redes sociales porque lo comunicaremos a través de ellas. Tu madre ha hecho muchas cosas por ti, pero la semana que viene, hará incluso una más ¡No te lo pierdas!

Solo una cosa más que decirte…

dia de la madre

Productos destacados