X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0

Claves para comprar jamones y embutidos por Internet

Si hay algo en lo que la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo es en el hecho de que Internet, en muchos aspectos, nos ha facilitado la vida. Cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de las tiendas online, ya que nos dan la posibilidad de tramitar pedidos desde cualquier lugar y de recibirlos en apenas 24-48 horas en nuestro domicilio.

Claves para comprar jamones y embutidos por Internet

No obstante, existe una parte de la población que desconfía porque piensa que comprar por Internet tiene menos garantías que hacerlo en una tienda tradicional. Por eso a lo largo de este artículo, os daremos una serie de consejos para comprar jamones y embutidos por Internet, un proceso completamente seguro en Eresma.

Elegir al vendedor de confianza

Al igual que ocurre en el comercio tradicional, el consumidor debe decidir en qué tienda realiza su compra por la confianza en la empresa y por la calidad de sus productos. Y es que comprar jamón online es una decisión que no debe tomarse a la ligera. La elección puede venir dada por una recomendación de un amigo o un familiar, por publicidad o por otros medios. Cuando hablamos de tiendas online es útil leer los comentarios y reseñas de otros consumidores, por ejemplo, en redes sociales.

Seleccionar productos de calidad y reconocidos

Una vez que tienes claro dónde comprar es el momento de decidir qué comprar. Y para eso es fundamental la información que te ofrezca la página web en la que vayas a realizar la compra.

comprar embutidos online

En nuestra tienda online de Eresma puedes encontrar todo el catálogo de productos disponibles online y además detallamos las características de todos nuestros productos para que tengas una información completa. Pero debes saber que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda a través del número de teléfono 921 586 335 o de nuestro correo electrónico tiendaonline@copese.net

También te damos la opción de escribirnos por WhatsApp o por el chat en la web, cuyos iconos los encontrarás en la parte inferior izquierda de la web de la tienda online. Nuestro horario de verano de Atención al Cliente Online es de 8:00 a 15:00 horas (de lunes a viernes). No obstante, en caso de que no puedas contactar con nosotros dentro del horario, escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Cuidado con los “chollos”

Otro de nuestros grandes consejos para comprar jamones y embutidos por Internet. Por muy tentador que parezca, si encuentras el producto que deseas pero con un precio muy por debajo de su valor de mercado habitual, lo primero que debes hacer no es comprarlo sino sospechar. Te aconsejamos comparar precios en distintas páginas de productos de la misma categoría y elegir en función de la confianza o del conocimiento de la marca.

Información transparente

Cuando vayas a realizar tu compra online conviene que te fijes en las condiciones de compra, los plazos de entrega y en su política de protección de datos y de devoluciones. Si tu producto de Eresma llega en mal estado o hay algún problema con el envío, siempre responderemos y trataremos de resolverlo lo antes posible. No obstante, esto es muy poco probable pues siempre se revisan los pedidos antes del envío y el método de transporte es el más adecuado para este tipo de productos.

Otro punto a tener en cuenta sobre los consejos para comprar jamones y embutidos por Internet es el de la claridad a la hora de mostrar los precios y, también, que estén indicados otros aspectos como los gastos de envío, si hay restricciones geográficas en las entregas o las formas de pago.

En Eresma Shop, cuando por ejemplo quieras comprar cañita de lomo duroc, te damos la opción de realizar el pago con tarjetas Visa, Mastercard y Maestro (pueden ser tarjetas de crédito o débito). Aunque aceptamos el pago por transferencia, te recomendamos por rapidez y comodidad que pagues tus pedidos mediante tarjeta.

Pago seguro

Una de las mayores preocupaciones a la hora de tramitar un pedido online es el temor a pagar con tarjeta. Por eso es recomendable comprar siempre en páginas marcadas como seguras, con dominios que comiencen por https. También fíjate si a pie de página, en tu navegador, aparece la imagen de un candado cerrado o una llave, eso indica que estás en una conexión segura. También es un indicador el lema «Secure Socket Layer (SSL)».

compra online jamón

Asimismo, cada vez son más los bancos que implementan nuevos sistemas de seguridad que impiden que cualquiera que tenga nuestro número de tarjeta pueda hacer pagos por la red. En Eresma contamos con la plataforma de pago seguro Redsys.

Confirmación de compra

Y un último punto dentro de los consejos para comprar jamones y embutidos online. Al finalizar el proceso de compra deberá aparecer una página que resume tu pedido o es posible que te llegue un correo de confirmación. En Eresma el proceso de compra quedará formalizado con la recepción del email de confirmación del pedido que recibirás. Si has finalizado el proceso de compra y no lo recibes en tu bandeja de entrada, revisa tu buzón de correo no deseado. En caso de que no hayas recibido ningún correo de confirmación de compra, contacta con nuestro equipo de Atencion al Cliente Online.

Ahora que ya has tomado nota de todos estos consejos para comprar jamones y embutidos por Internet ya no tienes excusas para no disfrutar de los productos Eresma, estés donde estés. ¿Quieres saber cómo elegir un buen jamón ibérico? ¡Pues hazlo online a través de nuestra web!


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas