X

20% de descuento en paletas y jamones seleccionados | Utiliza el cupón REGALOMAMA | Solo del 20 al 26 de abril

0

23 de abril: libros y jamón de Castilla y León

En un lugar de Segovia, de cuyo nombre… Así podría empezar este post ¿Verdad? ¡Claro! El próximo 23 de abril tenemos dos celebraciones importantes: por una lado, se conmemora el Día del Libro ¡Qué bien sabe un buen libro! Y, hablando de sabores, ese mismo día también se celebra, el día de nuestra comunidad, Castilla y León ¡Y qué mejor que celebrarlo con sabores de tu tierra!

libros y jamón

¿Se puede combinar la lectura con un plato de jamón? ¿O qué tal con una ollas? No es que se pueda, ¡Es que deberías hacerlo!

Marcapáginas… ¡Deliciosos!

¿Cuántos libros llevas en esta cuarentena? ¿Acabas de empezar uno nuevo? ¿Sigues utilizando un clip o peor, doblas la página por la que te llegas? Tú lo que necesitas es un marcapáginas. ¡Y nosotros tenemos dos!

Haz clic en cualquiera de las dos imágenes para descargarte nuestros marcapáginas personalizados.

Es muy importante nutrir tu celebro con una buena lectura, ¡Pero también tu estómago! Ya verás como cambia tu libro con un plato de jamón al lado, te lo aseguramos.

Por cierto, hablando de libros ¿Cuál nos recomendarías para estos días de confinamiento?

día del libro

Sabor de la tierra

Nuestra sede se encuentra en Coca, provincia de Segovia, y todas las instalaciones que formamos parte de Grupo Alimentario Copese (granjas, fábrica de piensos, centro cárnico, bodegas y secaderos) se encuentran en un radio de una hora de distancia. Por lo tanto, toda nuestra actividad se genera en Castilla y León.

Tener toda nuestra actividad en el ámbito rural de Castilla y León es un orgullo para nosotros. Podemos garantizar que toda la trazabilidad de los productos que elaboramos se realiza en Castilla y León (concretamente, en la provincia de Segovia).

Esto nos permite contar con las dos siguientes certificaciones que garantizan nuestro origen y la calidad de nuestros productos.

Tierra de Sabor

Nuestros culares, sartas y ollas, en todos sus formatos, cuentan con el sello de Tierra de Sabor. Esta marca de garantía tiene como objetivo distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso. La utilización de esta marca certifica el cumplimiento de dichos requisitos de calidad y permite a los consumidores identificarlos de forma precisa.

Alimentos de Segovia

En Eresma también formamos parte de Alimentos de Segovia, una marca de garantía que apuesta por la calidad de los productos elaborados en la provincia de Segovia. Además, sirve de nexo de unión y promoción de la gran variedad de empresas y productos ligadas a nuestra tierra.

castilla y leon

Jamón, paleta y culares ibéricos

Dentro de toda la gama de productos que tenemos, todos nuestros productos ibéricos: jamón, paleta, sarta de chorizo y culares – chorizo, salchichón y lomo – están certificados por estas marcas de garantías.

Después de todo lo que te hemos contado, un buen libro y un plato de jamón suenan bien, ¿Verdad?


¿Qué te apetece probar?

Últimas entradas