X
0
Blog Eresma - Blog Love Porcino

Blog Love Porcino

Espacio Eresma, calidad en tu carnicería

El carnicero es el experto en carne. El charcutero es el experto en chacinas. Por lo tanto, si quieres carne, jamones y/o embutidos el mejor lugar para encontrarlos es la carnicería o la charcutería. Pero no todas son iguales.

Seguir leyendo

Una vuelta a la rutina con energia

Parece mentira, pero septiembre está a la vuelta de la esquina. El verano va llegando a su fin, has disfrutado de unas merecidas vacaciones, pero todo vuelve a la normalidad. Es inevitable. Hay que volver a la rutina… Y vas a necesitar energía.

Seguir leyendo

Cómo conservar el jamón en casa

¡Felicidades! Acabas de comprar jamón. Eso nos hace muy felices (Y mucho más a ti). Por eso, vamos a darte algunos consejos para conservar el jamón en casa una vez abierto. ¡Ah! Estos consejos sirven igual si lo que has comprado es una paletilla.

Seguir leyendo

Recetas saludables con jamón

Sabemos que durante el verano estás intentando cuidarte. Por eso nuestras recetas saludables con jamón te ayudarán a llevar una alimentación equilibrada y, además, te daremos ideas para algunos de tus menús.

Seguir leyendo

La alegría de comer

Sentarse a la mesa, rodeado de la gente que quieres, con unos platos de quitar el hipo… ¿Y todavía te preguntas por qué comer es pura alegría?

Seguir leyendo

Cómo cortar jamón

Saber cómo cortar jamón en casa de la forma correcta te convertirá en todo un artista delante de tu familia y amigos. Todo una delicia que bien merece saborearse loncha a loncha siguiendo nuestros consejos.

Seguir leyendo

Dietas con jamón para deportistas

Ahora que llega el verano, no hay mejor manera de cuidarse que con dietas con jamón para deportistas. Practicar ejercicio al aire libre acompañado de suculentos platos con el jamón como aliado te harán disfrutar del buen tiempo de manera sana.

Seguir leyendo