X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0
Blog Eresma - Blog Love Porcino

Blog Love Porcino

Platos calientes con jamón

Los platos calientes con jamón, en este periodo de otoño en el que nos encontramos, son una apuesta segura para comer. Recetas que apetecen porque el clima empieza a ser más frío y porque, indudablemente, están hechos con jamón.

Seguir leyendo

El regalo de Navidad perfecto

La Navidad está ahí. Sí, las calles ya se están engalanando, los villancicos empiezan a sonar, los turrones, los polvorones y… ¿Has pensado en la cesta de Navidad? ¡No te preocupes! Nosotros sí lo hemos hecho. Tenemos los regalos de empresa, para un familiar, amigo o, porque no, para ti mismo perfectos.

Seguir leyendo

Cómo colocar jamón en el jamonero

Sabes cómo disfrutarlo, pero… ¿conoces cómo colocar jamón en el jamonero? Al comprar jamón para nuestro hogar, saber cómo disponerlo es lo primero que debemos conocer antes de hacer cualquier otra cosa.

Seguir leyendo

Ollas tradicionales para proteger tu corazón

El próximo 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, con el objetivo de concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, una de las causas más importantes de discapacidad y muerte prematura en el mundo.

Seguir leyendo

Tipos de embutidos

A la hora de comprar embutidos siempre nos gusta que exista variedad. ¿Sabes los tipos de embutidos que existen? Nosotros te vamos a hacer una clasificación muy sencilla para que sepas lo que consumes.

Seguir leyendo

Espacio Eresma, calidad en tu carnicería

El carnicero es el experto en carne. El charcutero es el experto en chacinas. Por lo tanto, si quieres carne, jamones y/o embutidos el mejor lugar para encontrarlos es la carnicería o la charcutería. Pero no todas son iguales.

Seguir leyendo

Una vuelta a la rutina con energia

Parece mentira, pero septiembre está a la vuelta de la esquina. El verano va llegando a su fin, has disfrutado de unas merecidas vacaciones, pero todo vuelve a la normalidad. Es inevitable. Hay que volver a la rutina… Y vas a necesitar energía.

Seguir leyendo