X

10% descuento con tu primera compra | Utiliza el cupón BIENVENIDA

0
Blog Eresma - Blog Love Porcino Love Porcino

Blog Love Porcino

Cerveza, vino… ¡No podía faltar el queso en nuestra cadena de favores! Nos hemos ido hasta Pedrajas de San Esteban para conocer los quesos de la Quesería Artesanal La Cruz del Pobre.

Cadena de Favores – Cerveza SanFrutos

Estamos muy orgullosos de nuestra tierra, de su gente y de «sus creaciones». Pero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, algunas empresas se han visto afectadas por esta situación. ¡Queremos ayudarlas! Por ello, hemos puesto en marcha una cadena de favores, con el objetivo de revitalizar la economía local. Empezamos este proyecto con la Cerveza Artesana SanFrutos.

Leer más

Cocinando con Las Chachas

¡Vaya familia! Tres hermanas y su madre, en total, cuatro mujeres unidas por su pasión por la cocina pusieron en marcha, hace ocho año, un blog que nos deja de sorprendernos receta tras recetas. Hoy vamos a estar Cocinando con las Chachas.

Leer más

23 de abril: libros y jamón de Castilla y León

En un lugar de Segovia, de cuyo nombre… Así podría empezar este post ¿Verdad? ¡Claro! El próximo 23 de abril tenemos dos celebraciones importantes: por una lado, se conmemora el Día del Libro ¡Qué bien sabe un buen libro! Y, hablando de sabores, ese mismo día también se celebra, el día de nuestra comunidad, Castilla y León ¡Y qué mejor que celebrarlo con sabores de tu tierra!

Leer más

Cómo aprovechar la grasa del jamón

Cómo aprovechar la grasa del jamón siempre ha sido una cuestión interesante de conocer para los amantes culinarios. Y es que al comprar jamón debemos ser conscientes de que todo es digno de ser consumido… «Del cerdo, hasta los andares». Y eso, por supuesto, incluye su grasa.

Leer más

Día Mundial de la Salud

Seguramente hayas oído o pienses que el 22 de diciembre es el día de la salud porque, a falta de que te haya tocado la lotería, gozar de buena salud ya es motivo más que suficiente para estar contento. Pero no, el Día Mundial de la Salud tiene fecha de celebración: el 7 de abril.

Leer más

Gracias Carniceros

Estamos en una situación rara, por denominarla de alguna manera. La gran mayoría de nosotros nos quedamos en casa. Es la única manera de ganar. Juntos venceremos al virus. Pero, otras muchas personas no pueden parar, para lo que acabamos de decirte, que tú te quedes en casa. Uno de estos casos son ellos: los carniceros.

Leer más

Deporte y embutido

En estos tiempos en los que hay que quedarse en casa, te traemos una serie de rutinas de ejercicios, complementadas con los mejores embutidos. ¿Deporte y embutido? ¡Claro! Los embutidos pueden y deben estar en la dieta del deportista.

Leer más